¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

miércoles, 22 de mayo de 2013

Kunkka Admiral


Kunkka - Admiral | Guia Como ArmarKunkka - Admiral Dota 2Admiral
Kunkka
Almirante




"Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka.Amo y señor de los siete mares"

  • Centinela
  • 0.4 / 0.3
  • 47-57
  • 0,4 / 0,51
  • 2
  • 1.7
  • 300
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




Torrent

Tecla: E
Usando su inigualable conocimiento del mar, Kunkka es capaz de convocar un chorro de agua en un área seleccionada. Después de 2 segundos, un feroz torrente de agua es lanzado desde el piso, la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo, ocasionando daño y reduciendo la velocidad de movimiento en un 30%.

Nivel 1 : 120 de daño, durante 1 segundos.
Nivel 2 : 180 de daño, durante 2 segundos.
Nivel 3 : 240 de daño, durante 3 segundos.
Nivel 4 : 300 de daño, durante 4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 200
  • Tipo de Daño: Magico
  • Las primeras burbujas que aparecen solo pueden ser vistas por los aliados.
  • Las unidades en el aire seran pausadas pero podran ser dañadas.
  • La unidad queda incapacitada durante 1.53 segundos en todos los niveles.


Tidebringer

Tecla: D
La Espada legendaria de Kunkka, Tidebringer, se infunde con el poder del mar. Relacionada con el reflejo y el flujo. Tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.

Nivel 1 : +15 de daño
Nivel 2 : +30 de daño
Nivel 3 : +45 de daño
Nivel 4 : +60 de daño

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/10/7/4
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE) 380/420/460/500
  • El daño del splash es solo reducido por el tipo de armadura, no por el valor de la armadura.
  • El Cooldown no se activa cuando deniegas torres o creeps, por lo que el bonus de daño se mantiene.

X Marks The Spot

Tecla: X
Con el fin de hacer una reunion para sus tropas, el Almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre la tierra. Después de unos segundos, el héroe regresará inmediatamente hacia la X.

Nivel 1 : Regresa a “X” luego de 1 segundo
Nivel 2 : Regresa a “X” luego de 2 segundo
Nivel 3 : Regresa a “X” luego de 3 segundo
Nivel 4 : Regresa a “X” luego de 4 segundo

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/30/30/30
Rango de Casteo: 500/650/800/950
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
  • Si la unidad seleccionada se vuelve inmune a la magia, despues de haber sido lanzado este poder, la unidad no regresara a la X.
  • Interrumpe poderes que cargan.
  • Si eres un aliado del Almirante y no quieres que te ayude con este poder usa el comando -disablehelp.

Ghost Ship

Tecla: T
El Admiral invoca al mítico barco fantasma S.S. CoCo al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán CoCo, embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban, causándoles sentir solo la mitad del dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. Los enemigos, piratas y bribones, son embestidos hacia las rocas y son brevemente stuneados cuando el barco se estrella.

Nivel 1 : El Barco dura 5 segundos / 300 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 2 : El Barco dura 6 segundos / 400 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 3 : El Barco dura 7 segundos / 500 de daño / 1.2 segundos de stun

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/80/70
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 150/200/250
Area de Efecto(AoE): 400
  • Tipo de daño: Magico
  • El actual AoE de colision del barco es más grande que el propio barco.
  • El barco tiene una velocidad de movimiento de 650.
  • El daño hecho despues de que el efecto del Ron desaparece no es letal y no puede matar a un héroe.





START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - ItemAncient Tango of Essifation - ItemHealing Salve - ItemGauntlets of Ogre Strength - ItemGauntlets of Ogre Strength - ItemIronwood Branch - Item



(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento



(PHASE BOOTS) Te dara mas movimiento y podras alcanzar facil a tus enemigos.

(ANCIENT JANGGO OF ENDURANCE) Este item combina muy bien, ya que otorga velocidad de ataque y movimiento en su pasivo y activo a ti y tus aliados.


(BATTLEFURY) Te brindara mas ataque y ala vez podras sacar mas oro, combina muy bien con "Tidebringer"


(Lothar Edge) Opcional, Para entrar a las peleas con "Torrent" o "Ghost Ship" y Escapar facilmente

(LINKEN) Te dara Regeneracion de HP y Mana, y bloquea un hechizo cada 20 segundos.
(Siprefieres Linken ya no saques BKB Avatar)

"O"
(BKB AVATAR) Para entrar a las peleas o para evitar daños magicos, asi mismo evitar que impidan tu combo.
(Siprefieres Avatar ya no saques Linken)


(BURIZA DO KYANON) Para sacar un Buen Critico y asi ocasionar Ocasionar mas daño


(HEART OF TARRASQUE) Te dara mas vida, y regeneracion de HP

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