¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

jueves, 23 de mayo de 2013

Tiny Stone Giant


Tiny - Stone Giant - Guia Como ArmarTiny - Stone Giant Dota 2Tiny
Tiny
Gigante de piedra

Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo el Pequeño Gigante de Piedra crecerá tanto en tamaño y fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y los tiran por el aire hacia una unidad de destino. Combinando esto con Tiny Avalancha hechizo le da la zona de daño increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones uno a uno. Con tiempo adecuado diminutos pueden lanzar a un enemigo que está llevando a los daños causados ??por avalanchas, y si las tierras meta de nuevo en la avalancha que se llevará el doble de daño. Esto suele ser suficiente para matar al instante héroes más frágil, aunque más difícil héroes deben tener cuidado con la participación del gigante de piedra también. Tiny Exterior Craggy puede aturdir a los atacantes cerca de vez en cuando alcance, darle tiempo de escapar o de castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móviles a distancia.



  • Centinela
  • 0.49 / 1
  • 61 a 67
  • 0.001 / 0
  • 0.3
  • 1.7
  • 285
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




Avalanche


Bombardea un área con rocas stuneando y dañando a los enemigos de tierra. una unidad lanzada al aire recibirá mas daño.

Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 260 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 120
A o E : 200

Toss


Tiny sujeta a la unidad mas cercana aliga o enemiga. lanza hacia el objetivo. al caer. la unidad ocasiona daño en el área. además de recibir 20% del mismo daño (este daño aumenta con tu tamaño).

Nivel 1 – 500 de rango. 75 de daño.
Nivel 2 - 700 de rango. 155 de daño.
Nivel 3 - 900 de rango. 225 de daño.
Nivel 4 - 1100 de rango. 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500,700,900,1100.
Costo de Maná: 120

Craggy Exterior


El cuerpo de Tiny esta hecho de granito solido. causando gran dolor a aquellos que lo atacan. cuando una unidad cercana ataca a Tiny. hay una probabilidad de que sea stuneado por 1.2 segundos.

Nivel 1 – +2 de armadura. 6% de probabilidad . 25 de daño de stun.
Nivel 2 - +3 de armadura. 12% de probabilidad . 35 de daño de stun.
Nivel 3 - +4 de armadura. 18% de probabilidad . 45 de daño de stun.
Nivel 4 - +5 de armadura. 24% de probabilidad . 55 de daño de stun.

Skill Pasivo

Grow!


Incrementa el poder y el tamaño de
tiny. al costo de su velocidad de ataque. mejora el daño de toss. y mejora ligeramente la velicidad de movimiento.

Nivel 1 – 40 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 20%.
Nivel 2 – 80 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 35%.
Nivel 3 – 120 de daño extra. velocidad de ataque reducida en 50%.

Skill Pasivo / Activo




START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - ItemAncient Tango of Essifation - ItemAncient Tango of Essifation - ItemIronwood Branch - ItemIronwood Branch - ItemIronwood Branch - Item

(EMPTY BOTTLE) Opcional, Para recuperar mana y vida, y usar tus skill



(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(ARCANE BOOTS) Mas velocidad movimiento, y el efecto derecobrar mana en un area


(DAGGER) Para Entrar a las Peleas con un Blink y a la vez escapar, ( si sacas Dagger, ya no saques Lothars)

"O"

(LOTHARS) Para entrar a las Peleas en modo invisible y a la vez escapar, (si sacas Lothars, ya no saques Dagger)


(AGHANIMS SCEPTER) Mejora el Ultimate del Tiny, podremos comer un árbol, este nos dará un mazo que servirá solo para tres golpes (Con mas fuerza)

(ASSAULT CUIRASS) Te daras bastante defensa y velocidad de ataque, importante para contrarrestar tu poca velocidad de ataque causada por tu ultimo (Grow!)

(MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo


(BUTTERFLY) Importante, mas agilidad, evasion y velocidad de ataque

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