¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

jueves, 23 de mayo de 2013

Raigor Stonehoof Earthshaker


Raigor Stonehoof - Earthshaker - Guia Como ArmarRaigor Stonehoof - Earthshaker Dota 2Admiral
Raigor Stonehoof
Earthshaker


En las tierras aridas, las leyendas hablan de Taurens cosechando la escencia de la suciedad. Su conciencia combina con el marrón debajo de ellos. La greda se convierte en el conducto de su pensamiento y la realidad psíquica. A estos guerreros se les teme por su poder para convocar masivas rupturas en su mero capricho. Tan tremendo es su poder que su magia sale de la tierra violentamente con cada conjuro. Lamentablemente se perdieron misteriosamente estos sabios de la tierra. Cuando el Arbol del Mundo fue amenazado, los mensajeros buscaron estos poderosos taurens, pero encontraron solo uno. Un joven experto, Raigor Stonehoof, que busca batallas para formar las nuevas.


  • Centinela
  • 0.3 / 0.3
  • 55-57
  • 0,5 / 0,51
  • 3.1
  • 1.7
  • 305
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




HOOF STOMP


Golpea el suelo stuneando y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas.



Nivel 1 : 100 de daño. 2 Segundos de stun
Nivel 2 : 150 de daño. 2.25 Segundos de stun
Nivel 3 : 200 de daño. 2.5 Segundos de stun
Nivel 4 : 250 de daño. 2.75 Segundos de stun

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Costo de Mana (Mana): 85/100/115/130
Area de Efecto (AoE): 315

DOUBLE EDGE


El Centaur libera una tremenda cantidad de su fuerza interna y realiza un poderoso ataque. Solo puede ser utilizado en un rango de melee y daña a ambos : Warchief y la unidad enemiga. Ocasiona un mini-stun.


Nivel 1 : Inflige 175 de daño.
Nivel 2 : Inflige 250 de daño.
Nivel 3 : Inflige 325 de daño.
Nivel 4 : Inflige 400 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 190
  • Tipo de Daño: Magico (en ambos)
  • Ocasiona daño a los enemigos cercanos, además del objetivo principal, en AoE de 190.
  • Centaur Warchief no puede morir usando esta habilidad.
  • Double Edge interrumpe hechizos que cargan e items.

RETURN


El Centaur Warchief contrarresta inmediatamente cada ataque que se realice contra él con un movimiento rápido



Nivel 1 : Regresa 16 + 26% de STR como Daño.
Nivel 2 : Regresa 18 + 34% de STR como Daño.
Nivel 3 : Regresa 20 + 42% de STR como Daño.
Nivel 4 : Regresa 22 + 55% de STR como Daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Fisico.
  • Return causa daño cuando el enemigo empieza un ataque, no cuando termina de atacar.
  • Esta habilidad daña cualquier cosa que ataque al Centaur Warchief, incluidas las torres.

STAMPEDE


Concede a ti y a todas las unidades aliadas controladas por jugador máxima velocidad de movimiento y colisión cero por una corta duración. Todo enemigo que colisione contigo o con tus aliados recibira daño y será aturdido. Los enemigos solo pueden ser afectados una vez por la estampida.

Nivel 1 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 1x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 2x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 3 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 3x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 120/90/60
Costo de Mana (Mana): 80/80/80
Area de Efecto (AoE): Global* / 105**

  • (*) El area de efecto para los aliados es Global.
  • (**) Area de colision de la estampida, los enemigos son afectados en un AoE de 120.
  • Si un enemigo tiene inmunidad magica, no recibirá ningun daño.





START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - ItemClarity Potion - ItemClarity Potion - ItemClarity Potion - ItemAncient Tango of Essifation - ItemHealing Salve - Item


(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(ARCANE BOOTS) Mas velocidad movimiento, y el efecto derecobrar mana en un area


(DAGGER) Importante, para entrar a las peleas, para escapar o asi mismo para cazar.


(AGHANIMS SCEPTER) Mejora el Ultimate del Raigor, lo cual ocasiona doble rebote, igual a doble daño de Echo


(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño


(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, además también nos brindara un buen porcentaje de regeneración


(REFRESHER ORB) Te permite usar todos tus skills nuevamente incluyendo items, para usar tu ultimate dos veces seguidas, util en equipo.


(TARRASQUE) Te brinda bastante vida y regeneracion de HP

0 comentarios to “Raigor Stonehoof Earthshaker”

Publicar un comentario