¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

viernes, 24 de mayo de 2013

Nevermore Shadow Fiend


Nevermore - Shadow Fiend | Guia Como ArmarNevermore - Shadow Fiend Dota 2Nevermore
Nevermore
Shadow Fiend

La única defensa de Demonio Sombra reside en su excelente ofensiva. Después de cada vida que lleva, que atrapa el alma para potenciar su daño de ataque con Necromastery. Esto le permite acumular el daño de ataque de alta. Su última Requiem of Souls puede convocar a esas almas a infligir un gran daño a nadie y lento cerca de Nevermore. Su Shadowraze única le permite a la explosión de oponentes en áreas pequeñas, a las tres distancias diferentes. La presencia del Señor Oscuro también hace enemigos vulnerable al daño físico, pasivamente la reducción de su armadura. Mortífero de una serie de distancias y vulnerable si se detecta con la guardia baja, el posicionamiento de Nevermore en la batalla es de suma importancia.



Shadowraze


Otorga al Shadow Fiend el poder de devastar regiones en frente de él a distancias que varían.

Nivel 1 – 75 de daño.
Nivel 2 – 150 de daño.
Nivel 3 - 225 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: X segundos
Rango de Casteo: X
Costo de Maná: X

Necromastery


Cuando el Shadow Fiend mata a una unidad, guarda el alma desafortunada dentro suyo. Por cada alma guardada gana una bonificación de 2 de daño hasta que su propia muerte libere la mitad de ellas de su esclavitud.

Nivel 1 – 16 límite de daño.
Nivel 2 - 30 límite de daño.
Nivel 3 - 46 límite de daño.
Nivel 4 - 30 límite de daño.

Skill Pasivo

Presence of the Dark Lord


La presencia de esta criatura tan horrible aterroriza a los enemigos cercanos, reduciendo su armadura.

Nivel 1 – 2 reducción de armadura.
Nivel 2 - 3 reducción de armadura.
Nivel 3 - 4 reducción de armadura.
Nivel 4 - 5 reducción de armadura.

Skill Pasivo

Requiem of Souls


Convoca espíritus malignos alrededor tuyo ocasionando daño a las unidades enemigas en el área. El número de espíritus está asociado con el número de almas guardadas. Disminuye la velocidad de movimiento y el daño de las unidades enemigas cercanas. Cuanto más cerca estén las unidades, más daño recibirán.

Tiempo para volverse a usar: 12,110,100 segundos
Costo de mana: 150,175,200




START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - ItemHealing Salve - ItemIronwood Branch - ItemIronwood Branch - ItemSlippers of Agility - ItemSlippers of Agility - Item

(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento



(DAGGER) Para Entrar a las Peleas con un Blink y a la vez escapar, ( si sacas Dagger, ya no saques Lothars)

"O"

(LOTHARS) Para entrar a las Peleas en modo invisible y a la vez escapar, (si sacas Lothars, ya no saques Dagger)


(BOOTS OF TRAVEL) Te dara aun mas velocidad de Movimiento



(BKB AVATAR) Util para evitar daños magicos en las peleas.



(MANTA) Te ayudara a enfretar al enemigo, a la vez confundirlo o escapar


(SATANIC) Para recobrar vida por cada golpe que des


"O"

(Stygian Desolator) Haras bastante Daño ya que bajaras la defensa del enemigo


(BUTTERFLY) Te dara mas ataque de velocidad, a la vez esquivaras golpes.


(ETHEREAL BLADE) Nevermore junto con sus efectos de este item, mataras Heroes enemigos en segundos

0 comentarios to “Nevermore Shadow Fiend”

Publicar un comentario