

Xin
Ember Spirit
En la espada de la forja hornos de la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intento desesperado para hacer armas superiores a un herrero cuchillo con el nombre de Xin capturado y atado con un espíritu de fuego de su fragua. Después de incontables horas de trabajo, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras se mantiene y admirar las hojas mística del espíritu del fuego fue capaz de pasar en el cuerpo de Xin creación de un ser nacido de la carne y las llamas. Xin se convirtió en más poderoso que los soldados se le encargó al equipo, y marchar a sí mismo para enviar a los enemigos de calor y vida.
- 0.4 / 0.3
- 52-56
- 0 / 0,51
- 3,08
- 1.7
- 310
- N / A
- 128 (melee)
- 1800 / 800

Searing Chains

Nivel 1 : Dura 2 segundos, 40 de daño/seg. Nivel 2 : Dura 2 segundos, 60 de daño/seg. Nivel 3 : Dura 3 segundos, 80 de daño/seg. Nivel 4 : Dura 3 segundos, 100 de daño/seg. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 14/12/10/8 Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110 Area de Efecto (AoE): 400 |
|
Sleight of Fist

Nivel 1 : 30 de daño adicional, 250 AoE. Nivel 2 : 60 de daño adicional, 350 AoE. Nivel 3 : 90 de daño adicional, 450 AoE. Nivel 4 : 120 de daño adicional, 550 AoE. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 30/22/14/6 Rango de Casteo: 700 Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 |
|
Flame Guard

Nivel 1 : Previene 50 de daño mágico. 30 daño/segundo. Dura 8 segundos. Nivel 2 : Previene 200 de daño mágico. 35 daño/segundo. Dura 12 segundos. Nivel 3 : Previene 350 de daño mágico. 40 daño/segundo. Dura 16 segundos. Nivel 4 : Previene 500 de daño mágico. 45 daño/segundo. Dura 20 segundos. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35 Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110 Area de Efecto (AoE): 400 |
|
Fire Remnant

Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 150 de daño.
Nivel 3 : 200 de daño.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 0
- Obtienes 3 cargas como máximo, y repones una carga cada 35 segundos.
- Los Fire Remnant se mueven a donde los apuntas a 2.5 veces su velocidad.
- Obtienes una habilidad secundaria.
Fire Remnant
Selecciona el Fire Remnant al que llegar.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 150/150/150
Area de Efecto (AoE): 450
- Tipo de Daño: Mágico
- Te mueves a cada Fire Remnant a 1300 MS (velocidad de movimiento), o en 0.4 segundos. Si pones 3 Fire Remnants, cuando te muevas hacia el que seleccionaste primero pasas por los otros 2, como una cadena.


(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento

(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad

(BATTLE FURY)Te dara ataque y Regeneracion de Vida y Mana, te ayudara a sacar oro.

(DOMINATOR) Para regenerar tu vida por cada golpe, terminando con Satanic. (Es Orb Efect)
"O"

(MAELSTROM) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500. (Es Orb Efect)

(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos

(BKB AVATAR) Util para que los Heroes enemigos no impidan tu Combo.

(SATANIC) Te dara mas Vida, y al activarlo recuperas bastante HP por golpe (Es Orb Efect no combina con MJOLLNIR)
"O"

0 comentarios to “Xin Ember Spirit”
Publicar un comentario