¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

viernes, 24 de mayo de 2013

Xin Ember Spirit


Xin
Xin
Ember Spirit

En la espada de la forja hornos de la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intento desesperado para hacer armas superiores a un herrero cuchillo con el nombre de Xin capturado y atado con un espíritu de fuego de su fragua. Después de incontables horas de trabajo, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras se mantiene y admirar las hojas mística del espíritu del fuego fue capaz de pasar en el cuerpo de Xin creación de un ser nacido de la carne y las llamas. Xin se convirtió en más poderoso que los soldados se le encargó al equipo, y marchar a sí mismo para enviar a los enemigos de calor y vida.


  • 0.4 / 0.3
  • 52-56
  • 0 / 0,51
  • 3,08
  • 1.7
  • 310
  • N / A
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800



Searing Chains


Xin lanza hasta 2 boleadoras incandescentes que envuelven a los enemigos cercanos y los inmoviliza en el lugar donde están ocasionandoles daño por segundo.



Nivel 1 : Dura 2 segundos, 40 de daño/seg.
Nivel 2 : Dura 2 segundos, 60 de daño/seg.
Nivel 3 : Dura 3 segundos, 80 de daño/seg.
Nivel 4 : Dura 3 segundos, 100 de daño/seg.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/12/10/8
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto (AoE): 400

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Los objetivos son seleccionados al azar alrededor de Xin.
  • No afecta a unidades inmunes a la magia o unidades invisibles.
  • Interrumpe hechizos que cargan.

Sleight of Fist


Xin se abalanza con una velocidad abrasadora atacando a todos los enemigos en el área seleccionada, luego vuelve a su posición inicial. Ocasionando daño adicional a los héroes y 50% menos daño a creeps.


Nivel 1 : 30 de daño adicional, 250 AoE.
Nivel 2 : 60 de daño adicional, 350 AoE.
Nivel 3 : 90 de daño adicional, 450 AoE.
Nivel 4 : 120 de daño adicional, 550 AoE.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/22/14/6
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Tipo de Daño: Físico
  • Los objetivos se determinan cuando se lanza el hechizo.
  • Los ataques son cada 0.2 segundos.
  • Cualquier modificador de ataque que Xin tenga (Critical Strike, Bash, Cleave, Orb effects) se aplicará normalmente a cada objetivo.

Flame Guard


Xin se envuelve con un anillo de fuego que amortigua el daño mágico recibido dejando a Xin ileso. Ocasiona daño/segundo en un AoE de 400. Si el escudo es disipado, el efecto dañino desaparece.


Nivel 1 : Previene 50 de daño mágico. 30 daño/segundo. Dura 8 segundos.
Nivel 2 : Previene 200 de daño mágico. 35 daño/segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3 : Previene 350 de daño mágico. 40 daño/segundo. Dura 16 segundos.
Nivel 4 : Previene 500 de daño mágico. 45 daño/segundo. Dura 20 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Reducción de daño mágico se calcula antes de cualquier reducción.

Fire Remnant


Xin se recarga con energía suficiente para crear un Fire Remnant cada 35 segundos con un máximo de 3 cargas. Libera una carga, envia un Fire Remnant que va hacia el punto seleccionado a 2.5 veces tu velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria para lanzarse hacia la ubicación de cada Remnant para detonarlo y ocasionar daño en el área hasta llegar al Remnant seleccionado. Los Remnants duran 45 segundos o hasta que te fundas con ellos. La habilidad para lanzar Remnants está limitada por cargas y no por cooldown ni costo de maná.

Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 150 de daño.
Nivel 3 : 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 0

  • Obtienes 3 cargas como máximo, y repones una carga cada 35 segundos.
  • Los Fire Remnant se mueven a donde los apuntas a 2.5 veces su velocidad.
  • Obtienes una habilidad secundaria.
Fire Remnant
Selecciona el Fire Remnant al que llegar.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 150/150/150
Area de Efecto (AoE): 450
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Te mueves a cada Fire Remnant a 1300 MS (velocidad de movimiento), o en 0.4 segundos. Si pones 3 Fire Remnants, cuando te muevas hacia el que seleccionaste primero pasas por los otros 2, como una cadena.





(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad



(BATTLE FURY)Te dara ataque y Regeneracion de Vida y Mana, te ayudara a sacar oro.


(DOMINATOR) Para regenerar tu vida por cada golpe, terminando con Satanic. (Es Orb Efect)

"O"

(MAELSTROM) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500. (Es Orb Efect)


(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos


(BKB AVATAR) Util para que los Heroes enemigos no impidan tu Combo.



(SATANIC) Te dara mas Vida, y al activarlo recuperas bastante HP por golpe (Es Orb Efect no combina con MJOLLNIR)

"O"
(MJOLLNIR) Mas velocidad de ataque, golpearas con un rayo a los enemigos combina con "Sleight of Fist", ademas dentras 20% de causar 200 de daño al enemigo que te golpeo. (Es Orb Efect no combina con SATANIC)

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