DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
En los campos magneticos y volatiles del lejano sur,la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infertil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu.Estos nomadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energia y a su intensa fe,un dios caótico emergio. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedio poderes avataricos a su mal confiable profeta y envio para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relampago, energia magnetica y la habilidad de reverberar un warden es una fuerza a tomar en cuenta.
Scourge
0.3 / 0.7
40-50
0.3 / 0.51
0
1.7
295
800
625
1800 / 800
Flux
Envuelve a una unidad enemiga con energía volatil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento en 50% y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si hay alguna otra unidad enemiga en un área de 225.
Nivel 1 - 15 de daño/seg. Nivel 2 - 30 de daño/seg. Nivel 3 - 45 de daño/seg. Nivel 4 - 60 de daño/seg.
Tiempo para volverse a usar: 20 Costo de Maná: 75
Magnetic Field
Distorciona el espacio generando un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra a las unidades aliadas y estructuras que se encuentren dentro. El campo tiene un área de 375.
Nivel 1 - Dura 3.5 segundos. +50 velocidad de ataque Nivel 2 - Dura 4 segundos. +60 velocidad de ataque Nivel 3 - Dura 4.5 segundos. +70 velocidad de ataque Nivel 4 - Dura 5 segundos. +80 velocidad de ataque
Tiempo para volverse a usar: 50 Costo de Maná: 110
Spark Wraith
Invoca un espectro chispeante, toma 3 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su rango se fusiona con él ocasionando daño mágico.
Nivel 1 - 150 de daño Nivel 2 - 200 de daño Nivel 3 - 250 de daño Nivel 4 - 300 de daño
Tiempo para volverse a usar: 4 segundos Costo de Maná: 50
Tempest Double
Mediante vibraciones a extremas velocidades, Tempest es capaz de crear una encarnación perfecta de sí mismo por 20 segundos al costo de su vida y maná. Esta encarnación puede utilizar todas las habilidades e items que tienes. La encarnación nace con la vida y maná restantes luego de haber utilizado esta habilidad. .
Nivel 1 - Cuesta 30% HP/Maná Nivel 2 - Cuesta 15% HP/Maná Nivel 3 - Cuesta 0% HP/Maná
Tiempo para volverse a usar: 55 segundos
START ITEMS (GUIAS RELATIVA! AYUDA A MEJORAR CON TU COMENTARIO)
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de Movimiento
(POWER TREADS) Te dara + 60 de velocidad de movimiento y vida
(HAND OF MIDAS) Este Item es muy bueno ya que con tu ulti "Tempest Double" puedes usarlo dos veces, osea te dara 380 de oro.
(NECRONOMICON) Necronomicon convoca 2 guerreros para que luchen por ti, Estos guerreros queman mana con cada golpe y habilidad.
(LINKEN) Te dara Regeneracion de HP y Mana, y bloquea un hechizo cada 20 segundos. Con tu ulti podras bloquear 2 hechizos cada 20 segundos. (MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo, combina muy bien con tu habilidad "Tempest Double", tendras 4 copias. (DESOLATOR) Te dara mas ataque y a la vez bajaras la defensa del enemigo
(Buriza-Do Kyanon) Para un juego largo... Te dara bastante Critico
(ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante defensa y velocidad de ataque
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